Skip to content
LawHelpNY.org
Association of Pro Bono Counsel
powered by probono.net

Academia Legal para Pequeñas Empresas
Un Día de Consulta Gratuito para la Comunidad de Pequeñas Empresas en la ciudad de Nueva York

19 de noviembre 2014
Facultad de Derecho de Brooklyn
250 Joralemon St, New York, NY 11201

¿Buscas ayuda legal para tu pequeña empresa?

La Academia Legal para Pequeñas Empresas dura sólo un día y busca juntar firmas de abogados corporativos, organizaciones de servicios legales civiles, consultores de servicios financieros, agencias municipales y estatales y otros proveedores de servicios para fortalecer la comunidad diversa y vibrante de pequeñas empresas en la ciudad de Nueva York. Recibir servicios de consulta gratiutos, aprender cómo crear y manejar tu negocio u organización sin fines de lucro y descubrir soluciones a los desafíos legales y financiales que enfrenta tu organización.

Eventbrite - Small Business Legal Academy 2014

Registro en línea solo está disponible en inglés. Si no se puede registrar en línea, por favor venga a la Academia el 1 de octubre y llene un formato de registro allá.

La Academia Legal para Pequeñas Empresas está patrocinado por la Asociación de Abogados de Pro Bono (APBCo por sus siglas en inglés) junto con casi una docena de firmas de abogados de interés público y el Centro para Empresarios de Negocios Urbanos en la Facultad de Derecho de Brooklyn.

Esta página de web se proporciona con fines informativos y no pretende y no se debe interpretar como asesoramiento legal. Se considera publicidad bajo cualquier ley estatal aplicable.

Skip to content